Alianza
JLL & Miebach
JLL
Miebach
Servicios integrales
Equipo
Acerca de JLL
Presencia
Premios
¿Por qué JLL?
Servicios
Transacciones
Acerca de JLL
JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 94.000 personas al 31 de marzo de 2020.
JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Ayudamos a maximizar el valor de sus decisiones inmobiliarias para que pueda alcanzar sus ambiciones, por más audaces y desafiantes que sean
Una compañía
Fortune 500
Presente en más de 80 países
93.000
Profesionales de R.E.
102+
Empleados JLL
Full Service Office
Bogotá
Key Markets
Bogotá - Medelllín - Cali - Barranquilla -Bucaramanga
Presencia Global
Presencia en Colombia
Premios y reconocimientos
• Los International Property Awards nombraron a JLL como la mejor Consultora de propiedades en América Central y del sur durante cinco años consecutivos 2012 – 2017.
• JLL es la única empresa de servicio de bienes raíces comerciales que alcanza el nivel Platinum como un ID proveedor comprobado LEED + C
• Argentina, Colombia, Chile y Mexico otorgados por The International Property Awards alternativamente como mejor Asesor o mejor Consultora de propiedad de finca raíz por cinco años consecutivos 2012 – 2017.
• América Latina JLL N° 1 Asesor y consultor inmobiliario en los Euromoney Real Estate Awards 2016.
• La Compañía mas ética del mundo por Ethisphere por nueve años consecutivos 2008 – 2016.
• JLL uno de los mas admirados del mundo por la revista FORTUNE 500 en 2008, 2015 and 2017.
• Socio del año de ENERGY STAR, Excelencia sostenida 2013-2016.
• Fortune 500 2015, 2016, 2017
¿Por qué JLL?
Somos globales y locales
Nuestra presencia a nivel regional se suma como ventaja para proveer a los clientes con el entendimiento cultural necesario, propio y característico de los distintos países de Latinoamérica, junto con el conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas a nivel global.
Soluciones a medida
Contamos con una amplia experiencia en la región al tiempo que entendemos que "no existen soluciones universales". Comprendemos las necesidades y características únicas de cada empresa y su cultura y las traducimos en una estrategia diseñada a medida.
100% JLL inc.
A diferencia de franquicias o empresas de riesgo compartido con una firma de corretaje local.
Servicio integral
Trabajamos en conjunto con un equipo de profesionales multidisciplinarios 100% in House y proponemos una solución integrada que incluye todos los servicios del proceso inmobiliario en sus distintos frentes.
Buenas prácticas
Reconocida por diez años consecutivos como la empresa de servicios en bienes raíces más ética del mundo.
Relaciones a largo plazo
Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes y establecemos relaciones a largo plazo, entregando resultados en forma continua y siendo sus socios estratégicos.
Enfoque transaccional
Nuestro enfoque transaccional se basa en la consultoría, garantizando una cobertura total del mercado, así como la reducción de los conflictos de interés.
Nuestros servicios
Transacciones

Gerencia de Proyectos

Administración de Instalaciones

Administración de Portafolios / Workplace
Servicio de Transacciones
Transacciones Corporativas
Representación y asesoría exclusiva para decisiones estratégicas en bienes raíces. Análisis e implementación a través de servicios globalmente integrados.
Corretaje
Optimización en la búsqueda de propiedades comerciales para arriendo o compraventa. Análisis de alternativas, negociaciones y cierre de contrato.
Gestión de propiedades
Representación de Propietarios para la generación e implementación de estrategias comerciales.
Investigación y Consultoría
Consultoría inmobiliaria en inteligencia de mercados.
Estructuración de proyectos, factibilidades y avalúo de propiedades
Mercado de Capitales
Representaciónón de inversionistas, instituciones y privados. Procesos estratégicos para la compra y venta de inmuebles.
Acerca de Miebach
Servicios
Miebach tiene una amplia experiencia en toda la cadena de suministro, desde el soporte estratégico hasta las necesidades tácticas
Cadena de Suministro Enfocada
Todos los empleados y servicios se centran en optimizar los aspectos integrales o específicos de la cadena de suministro
Global
Todas las oficinas y empleados pertenecen a la organización Miebach. Esto garantiza enfoques coherentes y calidad
Cerrando la brecha entre Consultores e Ingenieros
Las estrategias se basan en la realidad y están respaldadas por la experiencia en go-live
Independente
No hay presiones para guiar soluciones que serían beneficiosas para otros grupos, como software, hardware, equipos o servicios de terceros. Miebach actúa como defensor técnico
Miebach ofrece lo que representamos: excelencia en la cadena de suministro
Transformación de la Cadena de Suministro
Estrategias realistas para evolucionar con los requisitos comerciales cambiantes
Ingeniería e Implementación
Soporte de diseño imparcial, en múltiples niveles de requisitos de automatización
Excelencia Operativa
Liderazgo intelectual y soluciones personalizadas para aumentar la eficiencia en toda su organización
Innovación Digital
Soluciones estratégicas y tácticas para adoptar la digitalización de la cadena de suministro mediante el análisis predictivo y prescriptivo y la toma de decisiones respaldada por herramientas
Combinando experiencia en la cadena de suministro, bienes raíces y mercado de capitales para una oferta de servicio integral
Miebach y JLL
Acceso a la Base de Datos Global
Evaluación Conjunta de Bienes Raíces + Redes
Opciones financieras para implementar cambios en la red
Evaluación de Bienes Raíces, Opción Financiera, Lanzamientos de Desarrolladores e Inversores, Implementación
Evaluación de sitios
que incluye disponibilidad de terrenos y edificios, precios de alquiler y compra, análisis de ubicación y migración, subvenciones e incentivos
Base de Datos Global
con + 10 proyectos conjuntos por año a nivel mundial
Socio Estratégico Global
JLL
Jean-Baptiste Wettling
Director Colombia
El Sr. Wettling es Country Manager de JLL Colombia y líder de la división de transacciones de la compañía con foco en Corretaje, Mercados de Capitales, Investigación de Mercado y Consultoría. Está basado en la oficina central de JLL en Bogotá y tiene 14 años de experiencia en la región. Durante este tiempo, Jean Baptiste ha conducido negociaciones con importantes clientes como Blackstone, Equinix, Jaguar Growth Partners, JP Morgan, Microsoft, HSBC, Apple, Google, Xerox, Motorola, MSD, Verizon, Adidas, entre otros.

El Sr. Wettling empezó en JLL en 2005 en Argentina y fue clave en la creación de bases de datos de mercado y propiedades de Buenos Aires. Desarrolló lo que se considera como la estructura de información de mercado, herramienta que permite al equipo fortalecer la posición de negociación de sus clientes. Posteriormente, evolucionó como consultor inmobiliario en Argentina, dado su profundo conocimiento y experiencia en el mercado, liderando negociaciones en nombre de clientes locales y globales en el país.

A partir de 2008, reprodujo y desarrolló el nuevo modelo de investigación en otros mercados de Latinoamérica, como Bogotá, Lima y Caracas, involucrándose en las principales transacciones inmobiliarias en dichos países. Jean-Baptiste se instaló permanentemente en Bogotá hace diez años con el fin de establecer la compañía en Colombia.

El Sr. Wettling trabajó previamente para Banque CIC en Francia. Se graduó en administración de empresas y negocios internacionales de Reims Management School en Francia. Habla francés, español e inglés con fluidez.


Diana Urueña
Consultor Senior
Industrial y Logístico
La Sra. Urueña lidera el área logística de JLL en Colombia. Es responsable de desarrollar el área de transacciones en este mercado. Dentro de su foco de trabajo se ha especializado en asesoras requerimientos inmobiliarios que den respuesta la cadena de suministro – Supply Chain. Estos requerimientos pueden venir desde el perfil de propietario como del usuario. Dentro de sus 16 años de experiencia ha liderado transacciones para clientes comoLafargholcim, DHL Forwarding, Jumex, Colchones Rosen, Altipal, Bimbo de Colombia, Quala, Multialambres, Truper, Schlumberger Surenco, Elster, Provefrabricas, Almaviva, Alpopular, Fedex Colombia, Visión y Marketing, Amcor Pet Packaging de Colombia, Freundenberg y una de las últimas con Dispapeles.

Antes de unirse a JLL trabajó con otra multinacional del sector de real estate donde se desempeñó como Broker en el mismo mercado.

Diana es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Gran Colombiano en Bogotá con Especialización en Gerencia Logística de la Universidad de la Sabana.

Habla español y es competente en ingles.