Inmuebles en Subasta
Registrate para obtener más información
Local CC Tunal
Local Espectador
Local Parkway
Inmueble ubicado en el sector sur de la ciudad de Bogotá, con infraestructura urbanística completa, vivienda multifamiliar estrato tres y dos, transporte público permanente y vías de acceso de importancia dentro de la ciudad
Centro Comercial construido hace 30 años y remodelado hace 5 años Cuenta con plaza central Parroquia Cadena de almacenes Éxito, tres niveles (dos comerciales y uno médico) con 230 locales en su totalidad dos cinemas, plazoleta de comidas y un parqueadero de 481 cupos con un total de 17000 metros cuadrados de área construida. Locales comerciales unidos físicamente identificados con los números 2074 y 2075, segundo nivel del Centro Comercial, los cuales se encuentran ocupados en la actualidad por la cadena de fotografía Foto Japón
237 m²
Área total
$1.900.000
Administración
Recorrido virtual
El sector se caracteriza por las construcciones propias para bodegas industriales.
Son frecuentes las industrias de tipo manufacturero y de transformación
Algunas bodegas tienen locales que funcionan como puntos de venta y concesionarios de vehículos. Además, hay buena presencia del sector bancario y financiero con establecimientos como el Banco Davivienda etc. Las características constructivas de la zona son buenas ya que la mayoría de los inmuebles han sido diseñados y destinados para el uso comercial, con acabados de regular a buenos y buen estado de conservación. Cruzando la Avenida 68, se encuentra un desarrollo de vivienda multifamiliar de la constructora Ospinas, que traerá una dinámica diferente e incluyente de otros servicios.
309,5 m²
Área total
$331.000
Administración
3
Parqueaderos
Recorrido virtual
Local comercial de 2 pisos identificado con el número 3434 ubicado sobre el costado oriental de la Av. Carrera 24, conocida como Parkway, en el barrio La Soledad
Es la principal y más representativa vía de la zona por su concurrida alameda, y sobre la cual se desarrolla una buena actividad comercial de escala zonal representa en supermercados, restaurantes, servicios financieros y demás, desplazando así la actividad residencial. El tipo de vivienda unifamiliar de antiguas casas. El local se desarrolla sobre un lote medianero, con una construcción en 2 pisos independientes, ya que el segundo piso tiene su acceso directo desde la calle, presentando un buen estado de conservación y de mantenimiento con remodelaciones parciales para el uso comercial.
415 m²
Área total
3
Parqueaderos
Recorrido virtual
JLL
Scotiabank- Colpatria
Acerca de JLL
JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 100.000 personas al 31 de marzo de 2022.
JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.
Servicios de Transacciones
Soluciones Corporativas
•Negociación de contratos de arriendo
•Compra y venta de activos
•Consultoría
Investigación de Mercados y Consultoría
•Factibilidades
•Estructuración de proyectos
•Estudios de Mercado
•Avalúo de propiedades
Gestión de Activos y Corretaje
•Gerencia de activos
•Comercialización exclusiva
•Administración de contratos
•Corretaje
Mercados de Capital
•Activos en operación
•Proyectos
•Terrenos
Profesionales de R.E.
100,000
países
80
Presencia en
Profesionales en Colombia
+100
Una compañía
Acerca de Scotiabank- Colpatria
The Bank of Nova Scotia ("Scotiabank") es una de las principales instituciones financieras de América del Norte y el banco más internacional de Canadá. Con más de $791 billones en activos† a nivel global, también es uno de los bancos más estables del mundo. Contando con más de 86.000 empleados, Scotiabank y sus filiales prestan sus servicios a aproximadamente 21 millones de clientes, en más de 55 países alrededor del mundo. Establecido en 1832, Scotiabank ha construido una plataforma bancaria global única y fuerte, enfocada en suministrarles a sus clientes soluciones personalizadas.
Scotiabank cuenta con un sólido perfil en América Latina, fortalecido ahora por la participación con la que cuenta el Banco en Colombia. Su compromiso constante con el mercado latinoamericano y su habilidad para apalancar la capacidad global de Scotiabank a través de diversas industrias le permite ofrecer servicios financieros con valor agregado, únicos en su campo.
Scotiabank se estableció inicialmente en Colombia en el año 2010 como Scotiabank Colombia S.A.
establecimiento bancario a través del cual se ofrecía a los clientes locales una amplia gama de servicios de Banca Corporativa e Inversiones, Mercado de Capitales y servicios de Cuentas de Gestión de Saldos de Inversión e Intercambio Comercial.
En el año 2012, Scotiabank adquirió una participación mayoritaria del Banco Colpatria
el sexto grupo financiero más importante del país, con una red a escala nacional de más de 178 oficinas y más de 316 Cajeros Automáticos. Con 4.900 empleados y presencia en 35 ciudades, Colpatria presta sus servicios a más de 1.000 clientes de la cúpula comercial y corporativa, así como a otros 2.600.000 clientes en Colombia.
Con el fin de construir una presencia bancaria más fuerte en el país
en junio de 2013, Scotiabank Colombia S.A. se fusionó con el Banco Colpatria, integrando así su idoneidad a una entidad con sólidos recursos propios y excelentes productos y servicios.
También, a través de Banco Colpatria
Scotiabank promociona y publicita productos y servicios financieros innovadores, experticia industrial de vanguardia e inteligencia de mercado a las empresas locales y a las internacionales que operan en Colombia. Con el respaldo de Scotiabank, que cuenta con un equipo de especialistas ubicados en los mercados internacionales claves, a lo largo y ancho de América Latina se ofrecen, a través del Banco Colpatria, soluciones financieras acordes a las necesidades y alcance global.
Unidades de Negocio
Unidad Bancaria
(Banco y fiducia)
Unidad Constructora
Vivienda , construcciones a terceros, infraestructura y dos filiales en México y Perú
Unidad de Inversión
(Seguros Generales, Seguros de Vida, Capitalizadora, Salud y ARP)
Colfondos
Empleados
+100,000
países
55
Presencia en
Profesionales en Colombia
+5.000
Millones de clientes
21
Billones en activos
$791
ciudades de Colombia
20
Presencia en
Conoce todo nuestro portafolio
Close
Deja tus datos y nos pondremos en contacto