Detalles de las propiedades
Mansarovar
Centro Empresarial Buenavista
Especificaciones del edificio
Oficinas localizadas en un submercado icónico, dada la consolidación de la Calle 100 como principal corredor corporativo y la estratégica mezcla de usos (oficinas, comercial y residencial) en el sector.
Reconocidos tenants líderes en las industrias de alimentos, nutrición y tecnología, con fuerte posicionamiento en el mercado local e internacional.
Atractivo edificio corporativo con instalaciones especiales: aislamiento acústico de fachadas y entrepisos y sistema de ventilación natural en las fachadas.
Excelente accesibilidad favorecida por la proximidad a importantes ejes viales de la ciudad (Carreras 7, 9, 11 y 15); conveniente acceso a sistemas de transporte público (Transmilenio sobre la Carrera 7ª y SITP en la Calle 100).
Dinámica demanda en el submercado, gracias a las buenas especificaciones técnicas de los activos del sector y el acceso a servicios complementarios.
Dirección
CL 100 No.13-76
Tipo de Construcción
Concreto Reforzado.
Estructura de concreto.
Número de Pisos
El edificio cuenta con 15 pisos.
Oficinas localizadas en pisos 3, 4 y 6.
Área Construida
Piso 4: 373,63 m2
Piso 5: 673,75 m2
Piso 6: 362,80 m2
Área Arrendable
Piso 4: 342,92 m2
Piso 5: 620,82 m2
Piso 6: 332,44 m2
Posiciones de Parqueo
Piso 4: 7 cupos
Piso 5: 15 cupos
Piso 6: 8 cupos
Altura
La oficina cuenta con una altura 2,5 m
Número de ascensores
El edificio cuenta con 4 ascensores
Capacidad Eléctrica
75 KVA por piso
Mapa de ubicación
Especificaciones del edificio
Oficinas localizadas en el submercado más desarrollado y consolidado de la ciudad, que reúne más de la mitad del inventario total de oficinas.
El sitio donde se ubica el activo cuenta con una serie de especificaciones muy particular: vías de acceso clave para la movilidad local, visibilidad óptima, alto tráfico vehicular y peatonal , vista panorámica de la ciudad.
Ubicadas en la zona norte de la ciudad, que consolida no solo los sectores residenciales de más altos ingresos en la ciudad, sino que también se destaca por su alta vocación comercial, privilegiada por los centros comerciales cercanos al activo (Buenavista, Mall Plaza, Viva).
Al ser uno de los pocos activos de clase A+ en la ciudad, las oficinas se sitúan en una posición muy privilegiada ante el mercado y por ende su atractividad para arrendatarios de alta gama es mayor a la del resto de los activos.
Dirección
Cra. 53 No.106-280
Tipo de Construcción
Concreto Reforzado.
Estructura de concreto.
Número de Pisos
El edificio cuenta con 15 pisos. Oficinas localizadas en el piso 5.
Área Construida
1.216 m²
Área Arrendable
1.216 m²
Posiciones de Parqueo
24 cupos de estacionamiento.
Altura
TBD
Número de Ascensores
El edificio cuenta con 4 ascensores.
Capacidad Eléctrica
176 KVA por piso
Mapa de ubicación
JLL Colombia
+57 1 744 1410
Jean-Baptiste Wettling
Francisco Ruiz