Pautas de la Transacción
Proceso de venta
Jones Lang LaSalle Ltda. han sido contratado como agente exclusivos por Inmoval, (el "Propietario"), para ofrecer en venta este portafolio.
JLL convoca a un concurso de precios privado, como metodología para la venta de este portafolio.
Cabe anotar que se tendrán en cuenta ofertas por el portafolio o por activos individuales.
A continuación se describen las fases del proceso:
-1-
Periodo de preguntas y visitas
Todas las consultas y preguntas deberán ser dirigidas a:
Adriana Pinzón
Consultor Senior - Retail
Adriana.pinzon@am.jll.com
Natalia Higuera
Consultor Senior - Gestión de Activos
Natalia.higuera@am.jll.com
Los interesados podrán visitar la propiedad previa notificación a efectos de coordinar los horarios y logística de visita.
-2-
Presentación de Ofertas
Los interesados en presentar ofertas por el portafolio de activos estabilizados, lo podrán realizar en cualquier momento
antes del 3 de septiembre de 2021. Para el Centro Empresarial Buenavista se mantendrá abierta la recepción de ofertas.
Las ofertas podrán ser enviadas por correo electrónico a
natalia.higuera@am.jll.com

Con copia a:
adriana.pinzon@am.jll.com
Por correo físico a la siguiente dirección:
JLL
Attn: Natalia Higuera
Av. Cl 82 #9-65 Of. 301
Bogotá, Colombia
La presentación de una Oferta implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente Memorando. La Oferta deberá ser presentada a nombre de la misma persona física o jurídica concreta que figurará como comprador en el Contrato de Compraventa.

Los Oferentes deberán demostrar capacidad legal y financiera en relación con la compra del Inmueble, circunstancia que deberán acreditar mediante documentación fidedigna, siendo facultad exclusiva y no vinculante del Propietario su calificación.
-3-
Negociación y suscripción de acuerdos
Todas las Ofertas recibidas serán analizadas y consideradas sobre la base de la combinación de tres aspectos:
1
Monto de la oferta
2
Forma de pago
3
Perfil económico y financiero
y demás condiciones del oferente
El Propietario se reserva, a su exclusivo criterio, el derecho de, en cualquier momento durante el Plazo del Concurso, aceptar y declarar ganadora cualquier Oferta recibida, y de iniciar las negociaciones pertinentes a los efectos de completar la venta del portafolio, desechando las demás ofertas y firmando una promesa de compraventa con el ganador.

El Propietario se reserva el derecho de elegir la Oferta que a su juicio sea la más conveniente a sus intereses.

Del mismo modo, en cualquier estado del trámite del Concurso y previo a la suscripción del Contrato de Compraventa, el Propietario se reserva el derecho de desestimar la totalidad de las ofertas presentadas y dejar sin efecto el Concurso, sin deber motivar su decisión. Esta circunstancia no dará derecho a reclamo alguno de los Oferentes. En caso de desistimiento o desestimación de las ofertas, el Ofertante devolverá todos los antecedentes entregados para el estudio de la propuesta, incluyendo planos, especificaciones técnicas y cualquier otro documento.
La parte interesada que haya presentado la Oferta que el Propietario considere ganadora será notificada de tal hecho en un corto plazo de tiempo, una vez la decisión haya sido tomada.

A continuación se negocian los términos del acuerdo y se firma la promesa de compraventa.
-4-
Periodo de Due Diligence
Se habilitará un cuarto de datos virtual con toda la documentación jurídica y financiera y demás información técnica del portafolio.
El paquete es preparado por JLL basado en documentación provista por Inmoval, y contiene información acerca del portafolio de activos pero no la suficiente para evaluar la compra de la misma. Sugerimos que los interesados conduzcan sus propios estudios y análisis para evaluar esta alternativa
-5-
Cierre
Firma de escritura de compraventa o Cesión de Derechos Fiduciarios según sea el tipo de propiedad del(os) inmueble(s).
JLL Colombia
+57 1 744 1410
Jean-Baptiste Wettling
Francisco Ruiz