Norte: Comprende los municipios de Tocancipá, Cajicá y Gachancipá. Zonas aptas para industria de alto impacto ambiental. Algunos sectores con presencia en la zona son, cosméticos, bebidas alcohólicas, oxigeno industrial e institucional, alimentos, entre otros.
Calle 80: Incluye los municipios de Cota, Funza y Tenjo. La cercanía a Bogotá y el no pago de peajes, hace la zona atractiva para procesos logísticos.
Funza – Cota: Se ubica en la mitad de dos entradas importantes a la Capital, esto hace esta zona adecuada para procesos logísticos. El valor por metro cuadrado en esta zona es inferior a Calle 80 debido al pago de peaje.
Calle 13: (Mosquera) corredor ubicado en ambos costados de la troncal de Occidente, corredor de carga más importante de la ciudad y del país.
Fontibón y Álamos: Su cercanía al Aeropuerto Internacional el Dorado, la ubicación dentro de Bogotá y la facilidad de conseguir mano de obra calificada y no calificada hace que sea una zona demandada.
Montevideo, Puente Aranda y Zona Industrial: Zonas céntricas dentro de Bogotá, rodeadas de varias vías de acceso, transporte público y todas las condiciones para procesos Logísticos.