Piso 21
Torre Sigma
Sigma es un edificio de oficinas de ultima generación, ubicado en Bogotá en la carrera 94 con avenida 19, muy cerca de principales vías de acceso como la NQS, Calle 100 y autopista norte.
La torre consta de 28 pisos de altura con un total de 22.118 m² de área construida y 13.064 m² de área privada dividida en 24 pisos de oficinas entre 500 m² y 1000 m² y un local comercial de 300 m².
Ubicación
Parqueaderos
234 cupos para propietarios y visitantes
8 Ascensores
con capacidad para 15 personas
Planta eléctrica
con suplencia total
Auditorio
con capacidad para 150 personas
Valet Parking
Lobby de doble altura
CCTV
Detectores de incendio
Características de la oficina
Piso 21
463.19 m²
Condiciones de etrega
Obra gris
Parqueaderos
1 Cada 50 m²
IPC
COP $80.000
Espacio disponible en subarriendo
Incrementos anuales
Renta m²
Tour Virtual
Fachada
La fachada del edificio es en estructura en aluminio y vidrio en cristal laminado y los muros entre vigas en fachada recubiertos con lana roca y alfajía entre pisos.
Instalaciones de comunicaciones
En cada piso existe un cuarto técnico de comunicaciones por medio de bandejas porta cables para operadores de red, se entrega en cada oficina la disponibilidad para cablear desde el acceso.
Instalaciones para aire acondicionado
Se entrega la tubería en polipropileno de suministro y retorno 1/2" a la red principal del sistema de la torre de enfriamiento del edificio, para que la Arrendataria lo prolongue en la misma especificación al interior de la oficina.
Instalaciones hidráulicas
Se entrega punto de conexión de agua potable a la entrada de las oficinas en tubería de 1/2". Puntos sanitarios se entrega en los ductos internos de las Oficinas, los puntos de conexión para tubería sanitaria en 4" y 2" y tubería reventilación en 3".
Instalaciones de incendio
Se entrega la red de detección y contra incendio con sus splinkers de mercurio para oficina abierta individual. Las modificaciones y prolongaciones según la arquitectura interna es responsabilidad de la Arrendataria en cumplimiento de la cobertura total según la norma de incendio, bajo la supervisión de la administración, previa autorización de la Arrendataria.
Instalaciones eléctricas
Se entrega la acometida y la carga al interior de cada oficina en un tablero con su totalizador, según aplique. La Arrendataria distribuirá sus instalaciones internas. El edificio cuenta con tres plantas eléctricas para suplencia total en áreas privadas y áreas comunes en 100%, por lo cual la Arrendadora garantiza el suministro de energía eléctrica.
Instalaciones sanitarias
Se entrega con tres salidas hidráulicas, a la vista y listas para prolongar y embeber en eventuales muros por parte de la Arrendataria.
Pisos
Placa a la vista, sin afinado.
Techos
Sección de placa y vigas de .65 metros para el piso 21
¡Contáctenos!
Natalia Ruiz
57 316 529 6710
Natalia.ruiz@am.jll.com